Sobre BDO Uruguay

La Firma fue fundada en 1977 por el Cr. Héctor Defféminis con la finalidad de brindar servicios de auditoría y asesoramiento integral en el campo de la consultoría empresarial.

En 1987, la Firma se integró como firma miembro de BDO International en Uruguay.

Actualmente, la Firma brinda servicios de Asesoramiento Tributario, Consultoría y Outsourcing a través de BDO Consulting Ltda. y servicios de Auditoría mediante BDO Auditores y Consultores S.R.L.

Brindamos servicios excepcionales con un nivel técnico muy alto y un estricto cumplimiento de los estándares éticos y profesionales, contribuyendo al desarrollo y al éxito de nuestros clientes y nuestra gente.

Nuestra Firma dentro de la organización BDO coopera estrechamente y cumple con los principios operativos y estándares de calidad consistentes. Eso significa recursos locales que entienden el negocio del cliente, sus mercados locales e internacionales y los detalles de cada industria, todo respaldado por una organización verdaderamente global.

Somos una organización global construida sobre relaciones locales. Somos lo suficientemente grandes como para poder acceder al mejor grupo de expertos para sus necesidades desde nuestra red nacional e internacional y somos lo suficientemente cercanos como para ser receptivos e innovadores en la forma en que abordamos los desafíos de nuestros clientes.

Nuestro excelente promedio global de personal a socio de 10 a 1 significa que nuestros clientes reciben el enfoque correcto de las personas adecuadas: personas empoderadas y cuyo enfoque es práctico.

BDO Auditores y Consultores S.R.L. está inscrita en el Registro de Auditores Externos y en el Registro de firmas que emiten Informes de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo del Banco Central del Uruguay. También está inscrita en la entidad supervisora de firmas auditoras de empresas listadas en los Estados Unidos de América, el Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB).

Contáctenos