• Conózcanos

Sobre BDO Uruguay

En el año 1977, el Cr. Héctor Defféminis funda el Estudio Héctor Defféminis con la finalidad de brindar servicios de asesoramiento integral en el campo de la consultoría gerencial.

En 1987, nuestra firma se incorpora a BDO International, una de las cinco organizaciones globales líderes a nivel mundial en servicios de Auditoría, Impuestos, Contabilidad y Consultoría.

Desde sus comienzos, BDO adoptó un perfil de excelencia profesional basado en la combinación de experiencia y servicio personalizado, participando muy cerca del cliente en la búsqueda de soluciones eficientes ante los cambiantes escenarios, otorgando los recursos globales con los que nuestra firma cuenta.

Edificio de cristal con reflejo

Sobre BDO Uruguay

En el año 1977, el Cr. Héctor Defféminis funda el Estudio Héctor Defféminis con la finalidad de brindar servicios de asesoramiento integral en el campo de la consultoría gerencial.

En el año 1987, nuestra firma cambia su denominación a BDO Estudio Héctor Defféminis luego de haber sido designada para representar en Uruguay a BDO International, una de las cinco organizaciones líderes a nivel mundial en servicios de Auditoría, Impuestos y Consultoría. 

Nuestra Organización está registrada como Firma Consultora en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y en el Banco Mundial, DACON #1134. Asimismo, estamos inscriptos en el Registro de Auditores Externos del Banco Central del Uruguay y en la entidad supervisora de empresas de los Estados Unidos de América del más alto nivel, el Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB).

Nuestro compromiso es brindar servicios de un altísimo nivel técnico, con un estricto cumplimiento de las normas éticas y profesionales contribuyendo al éxito de nuestros clientes. 

 

Contáctenos

tres siluetas de personas hablando cordialmente

Red Global

UNA RED - CONECTADA GLOBALMENTE
La red global de BDO se extiende por 162 países y territorios, con 73.854 personas trabajando en 1.500 oficinas, y todas trabajan para lograr un objetivo: proporcionar a nuestros clientes un servicio excepcional.

Nuestras empresas en toda la red cooperan estrechamente y cumplen con principios operativos y estándares de calidad consistentes. Esto implica recursos locales que entienden su negocio, sus mercados locales e internacionales y las características específicas de su industria: todos respaldados por una red verdaderamente global. Somos una red global basada en relaciones locales.Somos la red de contabilidad global más ágil y receptiva brindando servicios excepcionales a nuestros clientes.