• Industrias

Agronegocios

Agronegocios

En los últimos años la industria frigorífica presentó un importante crecimiento, sobretodo a partir de la liberalización del mercado y de la declaración de país libre de aftosa sin vacunación. El sector frigorífico ha mantenido una importante posición dentro de la industria manufacturera destacando que el 29 % de las exportaciones de carne en Uruguay pertenece a empresas auditadas por BDO Uruguay. Esta cifra representa un 5,7 % del total de exportaciones nacionales.

Nuestro profundo conocimiento del sector nos permite proporcionar soluciones, utilizando nuestra experiencia que va desde la auditoría y el asesoramiento fiscal hasta las finanzas corporativas y el asesoramiento de negocio.

Manufactura

Manufactura

Proveemos servicios a una vasta gama de empresas del sector de industria manufacturera con un amplio espectro de actividades.

Estamos capacitados para enfrentar los constantes desafíos de su negocio y colaboramos en la capitalización de oportunidades, mejorar costos,  procesos y expandirse. BDO pone a su disposición todas las herramientas para alcanzar los objetivos planteados.

Química & Farmacéutica

Química & Farmacéutica

Esta industria ha sido una de las más dinámicas en la última década y ha adquirido cada vez mayor relevancia en la economía uruguaya, no solo por el personal calificado que ocupa o por el valor agregado que genera, sino también porque es una de las principales industrias impulsoras de la innovación y la investigación en Uruguay. BDO Uruguay tiene amplia experiencia atendiendo a empresas nacionales e internacionales en un sector estratégico para el crecimiento, no solo por su potencial exportador sino también por la captación de inversiones que tiene aparejado.

Indumentaria & Textil

Indumentaria & Textil

La producción y comercialización de vestimenta se transformó profundamente en las últimas décadas a escala mundial, a un ritmo acelerado, lo cual necesariamente implicó una continua revisión estratégica a los efectos de adaptar el comportamiento competitivo del sector a nuevos escenarios. Coloaboramos con nuestros clientes para cumplir con sus objetivos estratégicos.

Real Estate & Construcción

Real Estate & Construcción

Nuestros servicios en este sector de industria comprende un asesoramiento integral, contemplando la prefactibilidad de las inversiones, el desarrollo y control de los emprendimientos inmobiliarios. Apunta a valorizar adecuadamente los activos inmobiliarios de las empresas y a reducir los costos de administración. Los servicios de Real Estate implican el análisis de los aspectos técnicos,administrativos, impositivos, financieros y de auditoría a tener en cuenta en todas las operaciones inmobiliarias.

Energías renovables

Energías renovables

La producción de energía está cambiando, evolucionando y transformándose. Entendemos que este entorno cambiante requiere nuevas formas de pensar y trabajar hacia nuevos enfoques en relación con el consumo de los recursos naturales. Nos especializamos en planes de negocios, planificación financiera, due diligence, beneficios fiscales y consultoria empresarial para clientes globales y locales.

Las principales empresas de esta industria confían en nosotros para la prestación de servicios de auditoría, impuestos y consultoría empesarial. 

Comercialización & Retail

Comercialización & Retail

Durante los últimos años, las empresas de comercialización de productos de consumo compiten en una industria en rápida evolución. La expansión internacional, las fusiones y adquisiciones, el comercio electrónico, las preocupaciones por la ciberseguridad y los cambios en la cadena de suministro hacen que las empresas transformen sus operaciones y modelos de negocio para mantenerse al día con los últimos avances.

Hotelería & Entretenimiento

Hotelería & Entretenimiento

Impulsados por la mejora de las tendencias económicas y el nuevo comportamiento de los consumidores, los cambios generalizados están ejerciendo presión sobre las industrias de juegos, hospitalidad y ocio. Para los casinos comerciales, la consolidación ha aumentado en un mercado internacional en expansión; Las empresas se fusionan entre sí para ganar más cuota de mercado y reducir la competencia. Mientras tanto, nuevos hoteles y resorts continúan emergiendo, y las empresas están vigilando el futuro, monitoreando de cerca las preferencias de los milenials.

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

BDO Uruguay brinda servicios a 2 de las multinacionales más importantes en el rubro de telecomunicaciones desde hace 10 años.