• Video institucional 2019
Vídeo:

Video institucional 2019

11 octubre 2019


En 1963, BDO se constituyó con el sueño de crear una organización de líderes que trabaja en equipo con un mismo objetivo. Hoy contamos con más de 80 mil personas en más de 160 países, acompañando a nuestros clientes y brindando servicios profesionales excepcionales a partir de una relación cercana y sólida, de confianza y compromiso.

En Uruguay, a través de nuestras oficinas en Montevideo y Zonamérica, brindamos servicios de Auditoría, Consultoría, Impuestos y Outsourcing.

 El momento es AHORA. El momento de estar orgullosos de quienes somos, confiados de cómo operamos, llevando el ADN de una red global creada por líderes y para líderes.

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes, colaborando para construir en el largo plazo, trabajando a través de fronteras, industrias y mercados, no solo proporcionando servicios excepcionales, sino ofreciendo soluciones y ventajas competitivas a través de la innovación y la tecnología. Las personas confían en nosotros porque los ayudamos a alcanzar sus sueños.

En BDO Uruguay, creemos en nuestros jóvenes, guiados por la capacidad de nuestros profesionales y abrazando tendencias y nuevas tecnologías. Sabemos que el futuro se construye hoy mientras haya personas con grandes sueños, porque SOMOS PERSONAS AYUDANDO A PERSONAS A ALCANZAR SUS SUEÑOS.   

Cuál es tu sueño?  Nosotros te ayudamos a alcanzarlo!