• TELECOM RISK FACTOR 2018
Artículo:

TELECOM RISK FACTOR 2018

07 mayo 2019

Encuesta de factores de riesgo en telecomunicaciones  BDO 2018: ¿Está pagando el enfoque proactivo de las empresas de telecomunicaciones?

Si bien algunos riesgos parecen disminuir, otros parecen agigantarse. Al mismo tiempo, los dramáticos cambios en el entorno político, comercial y económico provocan que aparezcan nuevos, ya que la industria de las telecomunicaciones debe adaptarse a las demandas del mercado y al acelerado ritmo de la
innovación tecnológica. La mezcla a corto plazo, riesgos inesperados y en el largo plazo, presiones sobre la industria, por lo que las triunfadoras en el sector son aquellas empresas que buscan proactivamente actualizarse y expandir su propuesta de valor, gerenciando los riesgos que enfrentan.

Estas son algunas de las conclusiones de la encuesta Factores de Riesgo para las Telcos, elaborada por BDO este año. El informe analiza los riesgos identificados por unas 60 empresas alrededor del mundo, cubriendo
mercados clave en Américas, Europa y Medio Oriente, y la región Asia-Pacífico.

La cuarta edición también identifica y analiza las tendencias recurrentes y los desarrollos, los cuales continúan presentando nuevos desafíos y nuevas oportunidades.