• Reporte Global 2018
Artículo:

Reporte Global 2018

05 agosto 2019

La historia de BDO es asombrosa. A finales de 2018, nuestra organización global ha crecido hasta incluir a 80,000 personas que trabajan en 162 países y territorios que han generado ingresos de US $ 9 mil millones. Nuestros logros pasados continúan siendo una base sólida para nosotros, pero el mundo está cambiando y debemos centrarnos ahora en definir nuestro futuro y convertirnos en el BDO del mañana, hoy. La REVISIÓN GLOBAL de este año tiene como objetivo demostrar y aclarar cómo vamos a lograr esto.

Descargar aqui la Revision Global 2018. 

En BDO, creemos que el liderazgo comienza con quiénes somos, por lo que le pedimos a nuestros líderes estratégicos globales que nos cuenten qué los impulsa como líderes y cómo ven la posición de liderazgo de BDO para garantizar el éxito continuo de nuestra organización en el futuro.

Hemos trabajado duro en 2018 para definir la razón fundamental de nuestra organización para ser, nuestro POR QUÉ. En todas las empresas de BDO, nuestro POR QUÉ está configurando cómo trabajamos con nuestros clientes, cómo apoyamos a nuestros colegas y cómo interactuamos con nuestras comunidades. Somos una organización unida bajo una causa común.

BDO brinda oportunidades a nuestra gente y a nuestros clientes. Y lo hacemos a través de nuestro compromiso con un servicio al cliente excepcional y siendo líderes en nuestros mercados, sin importar en qué país, línea de servicio o industria.

El enfoque de BDO en la progresión digital está impulsando nuestro nuevo enfoque de servicio. Nuestra transformación digital genera valor para nuestros clientes y mejora la eficiencia y la rentabilidad del negocio, para ellos y para nosotros, porque todos enfrentamos los mismos desafíos en el entorno empresarial acelerado de hoy.

 

En BDO, sabemos que debemos seguir siendo los asesores de elección de nuestros clientes en el futuro y, por lo tanto, nuestra gente adopta rápidamente la tecnología y se asegura de que aborden los problemas de los clientes con una mentalidad digital.

Apoyamos una mayor transparencia por parte de todas las empresas de auditoría, ya que creemos que esto aumenta la confianza en la profesión de auditoría y permite a nuestras empresas mejorar su credibilidad y su reputación de integridad. Nuestro informe de transparencia cubre la calidad, la gestión de riesgos, el entorno regulatorio y la gobernanza.

Encontrarás también, las estadísticas esenciales relacionadas con el rendimiento global de BDO en 2018.