• Práctica Ciberseguridad global de BDO
Artículo:

Práctica Ciberseguridad global de BDO

21 octubre 2020

Práctica de ciberseguridad global de BDO

A medida que una empresa crece, el intercambio de información también crece con proveedores, contratistas, socios y clientes. Y cada una de estas relaciones digitales presenta un nuevo conjunto de vulnerabilidades cibernéticas. La necesidad de seguridad y la forma en que se implementa deben equilibrarse, cuidadosamente, con las necesidades de una organización para operar de manera efectiva y para perseguir activamente sus metas futuras. Si bien es imposible eliminar todo riesgo de un ataque cibernético, un programa de seguridad cibernética proactivo bien diseñado minimizará el impacto negativo en los objetivos comerciales tanto a corto como a largo plazo.

La práctica de Ciberseguridad Global de BDO está compuesta por profesionales de una amplia gama de antecedentes, incluidos consultores experimentados en TI, operaciones y privacidad de datos, así como tecnología forense, asesoría comercial y profesionales de la contabilidad. Estamos diseñados para brindar servicios integrales y personalizados para cada cliente, enfocándonos en su modelo operativo específico, demandas técnicas, entorno regulatorio y dinámica de la industria. Ya se trate de servicios financieros, atención médica, comercio minorista, recursos naturales o cualquier otra industria, entendemos sus necesidades.

Nuestra huella global se extiende a todos los rincones del mundo, al igual que el ciberdelito. Permítanos ayudar a su organización, esté donde esté, a mitigar los riesgos cibernéticos a los que se enfrenta.

Servicios de ciberseguridad gestionados

Todas las empresas tienen activos y, en la actualidad, muchos de ellos son digitales. La seguridad es una cuestión de proteger estos activos. Los mecanismos de seguridad tradicionales, como el software antivirus y los firewalls, tienen un efecto limitado contra los actores de amenazas que operan en el ciberespacio en la actualidad. Para proteger sus sistemas y activos digitales contra estos atacantes inteligentes, necesita una defensa inteligente.

Al adquirir servicios administrados, nuestros clientes pueden enfocar su atención y recursos en los aspectos críticos de su organización interna y procesos que requieren la mayor atención. También permiten que los clientes se beneficien de un nivel de resistencia y defensa que les costaría lograr solos.

BDO proporciona una gama de servicios bajo demanda para respaldar su capacidad de recuperación 24 horas al día, 7 días a la semana, lo que le permite expandir la capacidad cuando más se necesita y obtener capacidades especializadas que no puede justificar su empleo.

El grupo de liderazgo de seguridad cibernética global de BDO ofrece varios modelos patentados para ayudar a las organizaciones a determinar y desarrollar su postura de resiliencia. Desde el establecimiento del cumplimiento y la construcción de un enfoque proactivo hasta la gestión eficaz de los riesgos de seguridad, trabajamos con nuestros clientes para alcanzar rápidamente niveles más altos de madurez y resiliencia.

BDO ha estado desarrollando de manera constante nuestra propuesta de valor de ciberseguridad en los últimos años. Nuestros departamentos de asesoría de ciberseguridad establecidos en todo el mundo permiten que los clientes de BDO pueden conectarse rápidamente con operadores de seguridad capacitados en centros de operaciones de seguridad y monitoreo.

Vea nuestro informe sobre CIBERSEGURIDAD 2020: MITOS VS REALIDAD  ESP_Cybersecurity_2020

Vea nuestro informe sobre TRANSFORMACIÓN DIGITAL: COMIENCE CON LA CIBERSEGURIDAD EN MENTE: ESP_BDO-Digital_DTS