• INTERNATIONAL WOMEN`S DAY
Artículo:

INTERNATIONAL WOMEN`S DAY

06 marzo 2020

La igualdad no es un problema de mujeres, es un problema de negocios. Es esencial que las economías y las comunidades prosperen. Un mundo igualitario es un mundo de oportunidades.

En BDO, todos compartimos un propósito común, nuestro POR QUÉ: Personas que ayudan a las personas a alcanzar sus sueños. Todos, independientemente del género, se sienten alentados e incluso motivados a alcanzar sus sueños. Y la igualdad de género debe convertirse en una realidad vivida.

Para IWD, hemos reflexionado sobre lo que significa diversidad e igualdad para BDO y les hemos preguntado a algunas de nuestras líderes y jóvenes talentos cómo han superado las posibles barreras y desafíos para seguir sus carreras. También hemos examinado las estadísticas de BDO, que muestran que, en general, en todas las regiones, las mujeres ya ocupan más del 50% de nuestra fuerza laboral, pero subir la escala profesional sigue siendo un desafío. Se están tomando muchas iniciativas inspiradoras, pero aún queda mucho trabajo por hacer.

Tómese el tiempo para leer este informe especial.