Artículo:

Informe de Transparencia BDO 2022

07 abril 2022

Keith Farlinger, CEO, BDO International Limited nos comenta: 

"Por segundo año, la pandemia mundial de COVID-19 ha seguido presentando una serie de desafíos imprevistos, lo que nos ha llevado a redefinir nuestras formas de trabajar. Nuestra gente y nuestras firmas se han unido y se han adaptado con éxito a las operaciones híbridas, mientras que al mismo tiempo se apoyan mutuamente y a nuestras comunidades, brindando servicios excepcionales y de alta calidad a nuestros clientes. Estoy #BDOproud de nuestra organización y los aplaudo por sus esfuerzos continuos.

De cara al futuro, los estándares regulatorios y las expectativas seguirán siendo un enfoque estratégico permanente para nuestra organización. A través de la inversión continua en nuevos sistemas y herramientas, y como resultado de la adopción de la digitalización, estamos bien posicionados para apoyar a nuestros clientes y nuestras firmas a navegar por un espectro de riesgos cada vez más complejo. Comprometidos a liderar con el ejemplo, también continuamos expandiendo y desarrollando nuestras políticas, monitoreo e informes para mejorar aún más la cultura de calidad en todas nuestras firmas.

Buscamos inspirar, educar y liderar un movimiento imparable para la práctica empresarial sostenible en nuestros mercados y en nuestra organización. Nuestro objetivo es garantizar una acción inmediata y urgente para satisfacer las demandas de sostenibilidad de todas nuestras partes interesadas: nuestros clientes, nuestros empleados, nuestras comunidades y nuestros reguladores.

Nuestro compromiso de apoyar el objetivo de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050 o antes (junto con nuestros pares de GPPC, con quienes nos unimos a la Alianza de Proveedores de Servicios Financieros Net Zero en septiembre de 2021) garantiza que el tema de la sustentabilidad permanezca firmemente en nuestra agenda global.

PERSONAS Y CULTURA

Somos un negocio impulsado por las personas, y como tal, nuestra gente y cultura son nuestra columna vertebral. Nuestros equipos, compuestos por profesionales de BDO de todo el mundo, son nuestro mayor activo. Continuamos priorizando su bienestar y el desarrollo de sus habilidades únicas.

BDO continuará evolucionando y adaptándose al panorama empresarial global en constante cambio y aprovechará nuestra diversa base de talentos para impulsar nuestra agenda de movilidad global. Nuestra visión Las personas que ayudan a las personas aalcanzar sus sueños continuarán guiando y dando forma a nuestra dirección actual y futura.

Nuestro objetivo es garantizar que todas nuestras firmas trabajamos como firmas responsables y receptivas, y reconocemos que el compromiso de los empleados es clave para nuestro éxito en este viaje. Nuestros procesos y los comentarios de nuestros equipos nos ayudan a responder a los empleados de manera reflexiva y significativa.

Los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión de nuestras firmas ahora están avanzando significativamente y continuarán ganando impulso en los próximos años. A medida que avanzamos en este viaje, continuaremos aspirando a tener un impacto positivo en nuestra gente y planeta".

Es el momento de liderar para BDO.

Haga clic aquí para obtener una copia del informe de Transparencia en español