• DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (IWD) 2021
Artículo:

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER (IWD) 2021

08 marzo 2021

BDO Global |

Hoy lunes 8 de marzo de 2021 es el Día Internacional de la Mujer (IWD) y, como años anteriores, hemos preparado un informe inspirador para celebrar este día. El tema de este año es #ChooseToChallenge. 

Hemos producido un informe sólido, no solo celebrando el IWD, sino también promoviendo un aumento en la igualdad y la diversidad de género. La diversidad y la inclusión no es un problema de mujeres, es un problema social y empresarial y es esencial para que las economías y las comunidades prosperen. Un mundo desafiado es un mundo alerta y del desafío surge el cambio.
  
En BDO todos compartimos un mismo propósito común, nuestro POR QUÉ: Personas ayudando a  personas a alcanzar sus sueños. Nuestra motivación es ayudar a las personas a llegar a donde quieren estar, ya sean nuestros colegas, nuestros clientes u otras personas en las comunidades de las que formamos parte. Es una parte integral de la cultura BDO: enfocarse en los demás para ayudarlos a alcanzar sus sueños.

El informe del IWD de este año se enfoca en el impacto de un año de crisis, reconociendo los muchos desafíos que enfrentan las mujeres trabajadoras y que continúan enfrentando durante la pandemia. Pero, lo que es más importante, enfatizamos la increíble capacidad de recuperación de nuestras compañeras y cómo han#chosentochallenge y #chosentolead.

Click en la imagen para descargar informe: