Artículo:

Brochure: Servicios Legales BDO LATAM

24 agosto 2021

Para BDO Latam es motivo de orgullo contarle que seguimos fortaleciendo nuestra presencia regional. Para brindarle un apoyo a la medida de sus necesidades, más allá de las fronteras, tenemos el gusto de presentar la Comunidad Legal Latam conformada por Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá y Perú.

Como su aliado estratégico en la región, nuestra promesa de servicio excepcional se hace tangible al ofrecerle un respaldo en su mismo idioma, que conoce su mercado, sus necesidades y retos, su legislación y coyunturas.

La visión transversal que nos caracteriza nos permite ir más allá de una asesoría legal, pues contamos con el conocimiento y la maestría de un equipo de abogados especializados y con trayectoria en diferentes áreas del derecho, formados en su  práctica con profesionales de diversas disciplinas, lo que le brindará una visión integral de su empresa con soluciones de vanguardia y de alta calidad que lo llevarán a integrarse con sus objetivos corporativos de manera eficiente y competitiva.

Nota: Los servicios legales que ofrecemos en la región son más extensos que lo consolidado en este brochure, por esta razón, el brochure de servicios legal de BDO Latam, contiene solamente los servicios más representativos y aquellos que se brindan en la mayoría de las Firmas Miembro (FM) de la región.