Artículo:

BDO y Microsoft amplían su alianza estratégica

10 mayo 2022

Bruselas, 10 de mayo de 2022: BDO y Microsoft anuncian una alianza estratégica ampliada en la que ambas partes colaborarán para ofrecer soluciones que creen valor para los clientes de BDO en todo el mundo. La alianza tiene tres objetivos:

  • Crear valor para los clientes del mercado medio de BDO impulsando el impacto comercial a través de la excelencia digital
  • Aprovechar Microsoft Cloud para acelerar los servicios digitales de las firmas BDO y sus asesores
  • Ofrecer los beneficios de Microsoft Cloud a un público más amplio

La creciente complejidad del mundo de los negocios y los desafíos que plantean los cambios geopolíticos y ambientales actuales requieren un enfoque nuevo e innovador para satisfacer las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Este acuerdo de tres años hará que BDO use Microsoft Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365 para ofrecer una gama cada vez mayor de servicios y soluciones digitales innovadores a los clientes de BDO en todo el mundo.

Con el respaldo de la experiencia y los conocimientos que tiene BDO como líder en el mercado medio, el corazón de la mayoría de las economías, los clientes de BDO en 164 países y territorios y en todas las industrias podrán usar Microsoft Cloud, Data e IA, Security y ofertas de cumplimiento para impulsar la transformación digital en sus organizaciones. Esto llegará a un número estimado de + 775 000 clientes en los próximos tres años, lo que permitirá a BDO continuar con su compromiso de abordar las necesidades de cumplimiento y protección de datos de los clientes. La aplicación de IA y una gama cada vez mayor de soluciones y servicios en la nube de Microsoft también permitirán a los asesores BDO ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que los apoyarán en su viaje para lograr un impacto social y empresarial positivo. Además, BDO hará uso de las nubes por industria de Microsoft, incluidas las nubes para la sustentabilidad, los servicios financieros, la atención médica y el comercio minorista para ofrecer a los clientes las soluciones y los servicios específicos de la industria que necesitan para lograr la transformación y el crecimiento del negocio.

BDO ha realizado importantes inversiones en su propia experiencia y servicios digitales en los últimos años para promover su enfoque de Personas ayudando a personas, y la colaboración ampliada con Microsoft ayudará a promover este propósito. BDO ya ha implementado en gran medida Microsoft Teams, aumentando la colaboración y mejorando la productividad entre el personal de BDO en todos los mercados y disciplinas. Los asesores BDO podrán aprovechar la Iniciativa de Habilidades Empresariales de Microsoft para mejorar sus habilidades técnicas, aumentar su conocimiento de las soluciones de Microsoft y obtener certificaciones, para que puedan ayudar a los clientes del mercado medio en todo el mundo a realizar la transformación digital y agregar valor para el cliente en sus mercados.

Keith Farlinger, CEO Global de BDO, dijo: “Estoy encantado con la expansión de nuestra alianza estratégica con Microsoft. Acerca a dos marcas globales líderes y facilita grandes oportunidades para que ambas ejecuten la misión de nuestras organizaciones en todo el mundo: ayudar a las personas a lograr más.

Con el apoyo de Microsoft, BDO está innovando su implementación de asesoramiento y sus ofertas de servicios administrados digitalmente, impulsando aún más nuestra excelencia digital y transformando la forma en que manejamos nuestro negocio tanto a nivel mundial como local. Aprovechar las tecnologías de Microsoft para potenciar los servicios de BDO agregará valor y permitirá el crecimiento de nuestros clientes y nuestra organización.”  

Rodney Clark, Vicepresidente Corporativo, Ventas de Canal Global y Jefe de Canal de Microsoft: “Microsoft se complace en alinearse con BDO, un asesor de confianza del mercado medio que trabaja en estrecha colaboración con los clientes del mercado medio todos los días. El profundo conocimiento comercial de BDO, combinado con las soluciones y servicios de Microsoft Cloud, permitirá la transformación y el crecimiento comercial de los clientes de todo el mundo.”