Keith Farlinger es el sucesor de Martin van Roekel como CEO Global de BDO

14 noviembre 2017

BDO ha anunciado que Keith Farlinger, ex CEO de BDO Canadá y actualmente miembro del Equipo Global de Liderazgo de la red en el papel de CEO Americas, sucederá a Martin van Roekel como CEO de la red internacional BDO. Martin dejó su puesto de CEO el 31 de octubre de 2017, habiendo desempeñado este cargo durante más de 6 años.

Durante el tiempo de Martin como CEO global, la red BDO ha experimentado un impresionante crecimiento y desarrollo, lo que ha resultado en un crecimiento de los ingresos globales por encima del mercado y en que BDO se haya convertido en el líder en la consolidación del nivel medio de la profesión. La red BDO ha obtenido una cobertura verdaderamente global durante su mandato, haciendo posible su visión de ser el líder en la entrega de un servicio excepcional al cliente y ver una transformación definitiva para convertirse en una red innovadora.

"Agradezco a todas las firmas de BDO y sus socios y personal por su gran cooperación en los últimos años, apoyando los cambios en curso y siendo muy serviciales y atentos en el proceso de inversión y construcción de una red BDO aún más fuerte y exitosa: manteniendo nuestra cultura BDO única ", dice el CEO saliente.

Keith Farlinger fue CEO de BDO Canadá durante siete años y miembro canadiense de la Junta Directiva Global de la red desde 2008 hasta 2015. Anteriormente, estuvo activo durante muchos años como socio de auditoría en BDO Canadá. Inmediatamente después de completar su mandato de CEO en BDO Canadá, Keith se unió al Equipo de Liderazgo Global de BDO como Director Ejecutivo para América. Junto a ese papel, ha estado, y sigue estando, muy involucrado en la innovación de auditoría múltiple y los desarrollos de TI dentro de la red BDO y, como tal, ha estado estrechamente involucrado en los cambios significativos dentro de BDO en los últimos años.