• BDO - Su historia

BDO - Su historia

BDO es una red internacional de empresas de contabilidad pública, impuestos y asesoramiento que realizan servicios profesionales bajo el nombre de BDO. Los ingresos por comisiones de las firmas miembro en la red BDO, incluyendo los miembros de sus alianzas exclusivas, fueron de $ 8.1 billones al 30 de septiembre de 2017. Estas firmas tienen representación en 162 países y territorios, con más de 73,000 personas trabajando en más de 1,500 oficinas en todo el mundo .

Gobernancia
BDO es una red internacional de empresas de contabilidad pública, impuestos y asesoramiento que realizan servicios profesionales bajo el nombre de BDO. Cada firma miembro de BDO es miembro de BDO International Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, ya sea como miembro con voto o sin derecho a voto.

Los derechos y obligaciones de las Firmas miembro de BDO se establecen en los Estatutos y el Reglamento de BDO International Limited y se incluyen en los acuerdos de firmas miembro individuales que firma cada firma antes de unirse a BDO.

La prestación de servicios dentro de la red internacional BDO de firmas miembro independientes está coordinada por Brussels Worldwide Services BVBA, una sociedad de responsabilidad limitada constituida en Bélgica con su sede legal en Zaventem, donde se encuentra la Oficina Global de BDO.

La red BDO se rige por el Consejo, la Junta Directiva Global y el Ejecutivo de BDO International Limited.

Para facilitar la comunicación, la coordinación de acciones y el intercambio de mejores prácticas, BDO se divide en tres regiones: EMEA (Europa, Medio Oriente y África Subsahariana), Asia Pacífico y América (América Latina, América del Norte y el Caribe), cada una de ellas apoyada por una Junta Regional.