BDO Latinoamerica

RESPALDO EN 23 PAÍSES EN TODAS LATAM, CON MÁS DE 63 OFICINAS Y 5.150 PROFESIONALES

En BDO, estamos comprometidos a ayudarle a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos, a través de procesos eficaces y eficientes basados en información confiable y segura. La coordinación regional asegura un proceso de escalación y único punto de contacto ante el cliente. Esto permite reducir drásticamente el nivel de conflictividad entre los partícipes del negocio y asegura una mejor velocidad de respuesta para la puesta en marcha, cambios de procesos internos del cliente y nuevas regulaciones del mercado, entre otros.

Nuestro equipo multidisciplinario posee experiencia en servicios a empresas internacionales y dispone de herramientas tecnológicas eficaces y de fácil implementación, complemento indispensable que permite adaptar nuestros sistemas a las necesidades del cliente. Ello se logra en virtud de nuestro profundo conocimiento de los diversos sectores del mercado y tipos de negocios y, mediante la utilización de la tecnología adecuada. Desafiamos el modelo tradicional del mercado de servicios profesionales: BDO es global y local. En la visión global aplicada a un objetivo local radican el éxito y la fortaleza de nuestra propuesta.

¿SU EMPRESA DE CONTABILIDAD ESTÁ REALMENTE CONECTADA?

La satisfacción de nuestros clientes constituye nuestra mejor carta de presentación. Nuestras firmas de la región trabajan y colaboran estrechamente y cumplen estándares de calidad y principios coherentes de funcionamiento. Las empresas que piensan desarrollar negocios nacionales y/o transnacionales obtienen con BDO un plan integral con información precisa y adecuada para la toma de decisiones.

Algunos de nuestros Servicios a Nivel Regional:

  • Auditoría
  • Servicios relacionados a las remuneraciones del personal
  • Precios de Transferencia
  • Contabilidad & Outsourcing
  • Consultoría de Riesgos
  • Asesoramiento Tributario
  • Finanzas Corporativas
  • M&A

 

Contáctenos